La vida da muchas vueltas, y de repente, escribir en un blog no parece ser tan importante. No es que en realidad haya olvidado el blog o lo haya querido dejar abandonado, pero no he tenido tiempo de reunir mis ideas y ponerlas por escrito. Además casi no tengo lectores, así que no hay mucho problema al respecto.
Ahora se puede decir que ya soy un programador profesional, o algo así. Llevo ya un mes trabajando en una empresa de diseño web, y tengo varias cosas que decir al respecto:
- Odio Internet Explorer.
- Odio las páginas hechas con tablas, especialmente si tenes que hacerles un cambio de imagen.
- Los programadores estan destinados a quedarse ciegos de tanto estar en el monitor, y sin trasero de tanto estar sentados.
- Definitivamente no me conformo con la vida de un programador común y corriente.
- Los gatos molestan mucho, sin importar en donde estes.
Sin embargo, todavía me falta algo importante, y eso es tener resultados sólidos de lo que hago. El proyecto LibTad se ha debilidado mucho por falta de organización y objetivos, el tratar de apresurarme no me ha dado buenos frutos en la U y la mayoría de mis ideas y proyectos han dado experiencias gratificantes pero ninguno se ha concretado.
Ahora que ya estoy trabajando, se siente más la responsabilidad que uno tiene que cargar. Tengo que admitir que la responsabilidad no me gusta, pero puedo con ella, lo que de verdad no puedo soportar es mantenerme limitado y no poder hacer las cosas a mi manera y crear cosas como a mi me gustan.
Dicen que uno propone y Dios dispone, las cosas han sido duras en el trabajo y he tenido muchas situaciones que no me han dejado satisfecho. Yo he tratado de ir moldeando las cosas de una manera, pero han resultado ser de otra forma, el trabajo a tiempo completo no me conviene y tengo ahora la posibilidad de que sea a medio tiempo, siento que todavía hay más sorpresas esperando por ahi, bueno, es tiemo de seguir adelante.