Hace poco hice un cambio en el sistema operativo de "trabajo" de mi pc, como sabrán (o quizás no) para mis actividades de uso diario uso Ubuntu, pero quería intentar con una distribución más tradicional convirtiéndola puramente en un entorno de trabajo.
Hasta hace poco había intentado con Debian, pero no pude encontrar una manera de configurarlo a mi gusto, y es que Debian se caracteriza por ser altamente personalizable y realmente no encontré en mi los ánimos para empezar a personalizarlo desde cero.
Finalmente decidí darle una oportunidad a Fedora, un sistema bastante popular y muy bien recomendado. Tengo que decir que en términos generales me ha gustado mucho, sin embargo no ha llegado a convencerme del todo. Hay ciertos detalles en los que me ha decepcionado mucho, sobre todo en el manejo de paquetes, ha sido mi primero contacto con distros basadas en rpm desde que empecé con Ubuntu y no me ha gustado para nada.
Para poder quitar un poco el sabor amargo de mi boca con las inconformidades que he encontrado con Fedora, les dejo aquí un screenshot de mi actual escritorio en Ubuntu:
viernes, septiembre 07, 2007
Probando Distros
Publicadas por Odin a las 6:47 p. m.
Categoria(s): Computacion, Linux
0 comentarios:
Publicar un comentario