Programar es duro, sobre todo al usar tecnologías desconocidas. Me encanta mi profesión pero me gustaría poder gozar de algunas comodidades a la hora de trabajar. Lo ideal sería tener una laptop, algo de música mientras programo en mi habitación sería lo mejor, pero eso esta bastante fuera de mi alcance en este momento.
Por el momento la prioridad es lograr resucitar la otra máquina, el espacio de disco y la ram extra realmente se extrañan, sin embargo aún no veo una oportunidad clara para esta hazaña. En cuanto tenga la posibilidad (posiblemente lo intente muy pronto ), quiero instalar Debian Gnu/Linux y configurarlo para un entorno más amigable a la hora de programar, pero estoy seguro que no sera una tarea fácil.
Mientras tanto quiero aprovechar la oportunidad que tengo ahorita de vender un proyecto y así darle un mejor uso a mi Nintendo DS con algunos accesorios que le compraré.
Como nota adicional, he decidido agregar al panel las noticias compartidas de mi Google Reader. Hasta el momento nunca he usado esa funcionalidad, pero me parece una manera muy práctica de hacerlo, y no tendré que escribir post comentando sobre las noticias (no es que lo haga). Creo que en estas vacaciones le daré un ligero rediseño al blog, aunque no prometo nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario