Hay ciertos momentos en la vida cuando la luna forma un ángulo especial con la tierra y lo imposible se vuelve posible. Por ejemplo el domingo por la tarde.
¿Que paso el domingo por la tarde? El domingo por la tarde quemé el microprocesador de mi computadora. No dare los detalles, solamente aclararé una cosa... ¡Si, fue mi culpa, y que!
Realmente es deprimente ver como tu herramienta principal de trabajo, entretenimiento y ehmmm... bueno otras cosas, muere silecionsamente frente a tus ojos mientras que el olorcito a quemado se burla de ti.
Pero afortunadamente ahora fui capaz de resucitar de entre las cenizas (y el polvo) a mi vieja y olvidada pc. Con capacidades ciertamente reducidas y un acceso nulo a mi disco duro actual tengo pc funcionando. Realmente ha sido una proeza hacerla funcionar y ha sido difícil para el sistema operativo lograr negociar con el viejo y oxidado disco duro.
Finalmente tengo Ubuntu corriendo y la mayoría de aplicaciones instaladas. ¿Por que Ubuntu? simplemente porque es donde más suelo estar y no valía la pena instalar Windows cuando la maquina solo es provisional y dispongo de poco espacio en el disco. Y aunque no podre disponer de algunas opciones más comodas y útiles por falta de recursos en general tendre todo lo que necesito.
Y quien sabe, talvez cuando logre reparar la otra computadora pueda dejar esta como una computadora secundaria. Hasta entonces, tendre que tratarla con más cariño y cuidado para que no se muera también.
0 comentarios:
Publicar un comentario