lunes, junio 25, 2007

Desahogo

Pues, en realidad ya me había olvidado que tenía un blog. Simplemente la vida sigue dando vueltas y yo ahorita estoy de cabeza. Estoy experimentando muchas nuevas situaciones, pero no por eso mejores, y en realidad hay muchas cosas que quisiera poder cambiar.

La universidad es en verdad un reto interesante a tomar, son tantas las variables a tomar en cuenta, sin embargo conmigo son solo retos y no beneficios. Estoy comprobando que no esta tan oxidado el potencial que tengo en muchos campos, como en el liderazgo de grupos, pero todavía estoy bastante lejos de alcanzar un equilibrio en mis actividades.

En este momento me encuentro en un estado de baja, sin ganas de encarar mis obligaciones y queriendo simplemente disfrutar un buen momento. No tengo porque sentirme culpable al respecto, todo el día ha sido un constante ir y venir entre una materia y otra, sin descanso. Lo que realmente me preocupa es que no puedo saciarme y relajarme con nada de lo que hago, pareciera que entre más me relajo, más descanso quisiera tener, y también más libre quiero sentirme.

Aunque siento que todavía tengo el control de esta situación no quiero sobreexcederme y colapasar, y tampoco quiero esclavizarme a una vida solo de estudio. Pero pareciera que los días de sana diversión han quedado ya muy atrás, pasar un buen rato riendo junto a los amigos parece imposible sin un par de cervezas, las cuales por supuesto drenan efectivo a mi bolsa.

Me encuetro en una situación de soltería completa, la vida parece estar perdiendo algo de su color, pero yo sigo queriendo pintarla. Quisiera encontrar el remedio a todos estos males pero mi mente no puede distraerse de sus responsibilidades, que son las más cuantiosas en mucho tiempo y no quiero defraudar a nadie, especialmente a mi mismo.

Parece que simplemente tengo que hacer de todo un poco, y orar porque todo salga bien.

0 comentarios: