Se acabaron las vacaciones, ha sido bueno tener un descanso del ajetreo de la universidad, pero tengo la impresión que esta semana pudo haber sido mejor aprovechada. No me estoy quejando de lo que he hecho en mis vacaciones, sino el estado en que me encuentro en este momento, bastante desconectado de la realidad.
Parece que mañana sera un día muy duro, y probablemente el resto de la semana también. No he he progresado en muchas cosas que tendría que haber hecho, y en general me he olvidado de mis responsabilidades. Siento como si me hubiera quedado sin combustible, sin ideas, y ya no hubiera forma de regresar a la realidad.
Quisiera poder encontrar una forma de relajarme y descansar, pero sin tener que desconectarme. Que al momento de reanudar el trabajo pudiera simplemente levantarme y decir adelante, pero parece que el arte de descansar la conoce solamente mi otro ser, al que ya no le interesa regresar al trabajo.
Mañana será un día difícil, como poner en marcha un engranaje oxidado. Es un proceso doloroso por el que siempre habrá que pasar, mientras no encuentre una solución.
0 comentarios:
Publicar un comentario