viernes, febrero 23, 2007

Malos resultados sin un plan de trabajo.

Llega el fin de semana y con él el descanso... no, es mentira. Ante la multitud de inconvenientes obtenidos durante la semana he tenido que apuntar hacia una mejor organización de mi tiempo para poder salir adelante. Digo inconvenientes durante la semana, porque esta semana veo los resultados, porque son el resultado de un mes y medio de trabajo desorganizado.

Lamentable los resultados son evidentes en las calificaciones. Tampoco puedo decir que son espantosas pero van a requerir un mayor esfuerzo para aprobar, esfuerzo que no deberia ser necesario. Una vez más es cuestión de enfoques, la vida de un estudiante no es muy gratificante para mí y por eso prefiero entretenerme con proyectos personales, como una pagina web que pronto lanzare, que estudiando.

Mis proyectos para este año son bastante interesantes, y pueden ser muy provechosos. No puedo decir que excedan mis capacidades, pero mi problema ha sido la organización. Sin un día para estudiar, para trabajar en mi página, para escribir en el blog... simplemente he acumulado mucho trabajo y poco progreso.

Lo extraño es que no he sabido organizarme para descansar. Como no tenía un horario de trabajo y este era mucho, parecía que siempre estaba retrasado. De esta manera siempre que terminaba de hacer algo había algo más por hacer, acumulaba cansancio y cada vez trabajaba más lento.

Esta semana no ha habido nigún progreso significativo ni en estudios ni en proyectos, pero pienso organizarme mejor de ahora en adelante y pondré metas y propósitos del mes, aquí mismo en el blog, de esa manera esta entrada del viernes servirá para revisar los avances y comprobar metas. Ahora falta terminar algunas tareas y avanzar en mis proyectos para el fin de semana, pero sin olvidarme de descansar un poco.

0 comentarios: