Una noche tranquila en una semana que preferiría agitada. Cada día se vuelve más evidente mi problema: manejo de estrés. Luego de un fin de semana de estudio para el parcial del domingo el lunes y martes han sido una verdadera tortura.
A pesar del sueño y del notable cansancio que sentía no pude descansar, y no por ninguna razón en especial, sino porque no supe como hacerlo. Pase todo el día torturandome intentando realizar actividades que pude haber aplazado con facilidad, pero no fui capaz de hacerlas a un lado y simplemente descansar.
Al final no hice nada y descanse, pero no porque yo lo decidiera sino porque en verdad no tenía fuerzas para hacer nada.
Estoy pensando que sería mejor imponerme una rutina, de esa manera podría avanzar en mis proyectos sin sobrecargarme de trabajo. Talvez implemente también una rutina para este blog, para que los post sean más periódicos y se vuelva más atractivo para el lector.
En realidad no he intentado en ningún momento a que este blog sea famoso con cientos de visitantes por día, pero tampoco me gusta que nadie lo lea. Con una rutina semanal(¿?) podría lograr que por lo menos mis amigos sepan cada cuanto tiempo el blog tendrá nuevo contenido, porque a veces escribo dos o tres entradas por día y otras veces paso una semana sin escribir.
Creo que también de esta manera lograre liberar mejor mi tensión y dedicarme más a mis estudios durante la semana, que por cierto realmente necesitan dedicación.
Como no soy bueno haciendo agendas ni planificaciones simplemente experimentare con una rutina sin hacer ningún anuncio, si sale bien la haré oficial, sino... pues algo más se me ocurrirá. Probablemente intente experimentar con una rutina para otros proyectos también.
0 comentarios:
Publicar un comentario