Tenía pensado hacer una entrada compartiendo mis proyectos para el mes. Pero no estoy en un momento agradable y pues... no hay proyectos. Por lo menos no proyectos nuevos.
Mi sitio web de tutoriales no ha tenido ningún empujón en la última semana, realmente lo estoy descuidando mucho, pero para finales de este mes tengo que lograr ser constante en la publicación de artículos. Por un momento pensé en pasarlo a un hosting pagado, pero no estoy convencido con la idea aún, no tengo medios para financiar el hosting y aun falta mucho trabajo por hacerle a la página, por lo que mejor me quedare todavía con el triste sitio en geocities.
La universidad no ofrece mucho entretenimiento por estos días, y con esto me refiero a que tampoco parece haber mucho trabajo, pero en realidad no puedo confiarme. Quisiera poder decir que estoy satisfecho con mis estudios en este momento, pero la verdad no es así. Lastimosamente no tengo mejores opciones por el momento.
Parece que este mes sera para reflexionar y organizar. Ningún proyecto emocionante ni apuesta arriesgada, solo contemplar la situación y elegir un mejor plan de acción. Actualmente mi mejor arma es escuchar y meditar, probablemente muchas de estas cavilaciones queden plasmadas en este blog, lo veremos al final del mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario