Soy un total desastre, probablemente por el resto de la semana. El equilibrio... todo se trata del equilibro y yo lo he perdido el día de hoy. Demasiado trabajo, muy poco descanso o tal vez demasiado estrés, y pocas formas de desestresarme y descansar al mismo tiempo.
No estoy seguro aun de que es lo que esta fallando, pero luego de un fin de semana de "descanso" me siento más cansado que al inicio. Siento que lo estoy haciendo todo mal, o por lo menos una parte importante, y que poco a poco el daño se va a ir propagando hasta que sea irreparable. No veo la solución en este momento, se que soy capaz de manejar esta responsabilidad, pero mi capacidad se deteriora cada vez mas.
Tal vez sea necesario saltarme algunas reglas, no lo se. Todavía no estoy seguro si en este mundo hay forma de hacerlo todo por la manera correcta. Se que estoy falto de recursos, y eso es incómodo, pero todavía tengo mi imaginación y algo he de ser capaz de hacer.
2 comentarios:
NIÑO NO SEAS TAN DEPRIMIDO ALEGRATE MIRA Q YO TE DEJO HACER COSAS Q NADIE MAS TE DEJARIA HAHAHAHAHAHA!!! Y YA TE DIJE Q TIPO DE FOTOS NO QUIERO HAHAHAHAHA!!
Y acerca del descanso un buen baño caliente con una buena musica te quedaria re bn!!! descansa se libre TQM!
Publicar un comentario