Salud por el descanso y la buena vida. No sería mejor si todos pudiéramos vivir tranquilos sin preocupaciones, teniendo todo lo que quisiéramos. Bueno, pues en realidad dudo mucho que así fuera, pero en estos momentos haría cualquier cosa por aligerar un poco la carga.
En este momento siento que tengo mis hombros duros como roca, suficiente tensión como para necesitar toda una tarde de masaje y terapia relajante. Puedo sentir la urgencia de liberar mi cuerpo y mi mente con alguna distracción casi todo el tiempo, pero el tiempo que invierto relajándome es tiempo que no utilizo en resolver los problemas que me estresan, por lo que el resultado es poco.
Mi principal distracción ha sido sin duda alguna mi Nintendo DS. Le debo mucho al aparatito, y probablemente hasta mi cordura. Los últimos días me he entretenido con Pokemon y Phoenix Wright, principalmente con este último que resulta ser bastante adictivo, pero eso no disminuye la cantidad de trabajo que tengo encima.
Me imagino que la píldora mágica que borra todas tus preocupaciones en un instante es un tesoro muy codiciado por toda la humanidad, y que por lo tanto esta fuera de mi alcance. Espero que al terminar la semana de parciales tenga razones para estar mucho más tranquilo, pero por el momento hay que seguir echándole ganas.
0 comentarios:
Publicar un comentario