Olvide por completo escribir la semana pasada, en realidad no tiene importancia pero no quiero perder el hábito de escribir con cierta regularidad.
La semana no tuvo demasiado para contar, ya bastante relajado después de haber terminado los parciales. Creo que por este mismo sentimiento de conformidad fue que no escribí el viernes y el sábado en la mañana simplemente me distraje con otras actividades: leyendo las novelas de Haruhi Suzumiya que ostenta un digno título como "diosa" del anime en nuestros tiempos. Siendo yo un fanático de la lectura era de esperarse que no quisiera parar.
El proyecto de programación va por muy buen camino, y durante esta semana le haré algunas modificaciones menores que le serán muy benficiosas. El trabajar en este proyecto me ha despertado gran interés en investigar sobre algunas nuevas tecnologías con las que sería muy cómodo trabajar, como son Flex y Apollo.
Finalmente el viaje a Honduras esta confirmado, lo cual le dará un toque especial a las vacaciones. No se que es lo que puedo esperar del viaje, porque sinceramente siento que todo podría pasar, pero estoy seguro que la pasaré bien. Hacía ya mucho tiempo que no hacía algo como esto y es mejor que lo disfrute.
Aunque ha sido una semana bastante agradable, hay algunas cosas que hubiera querido hacer y no fueron posibles, principalmente el día de ayer. Ayer era un día especial, pero simplemente no pude compartirlo con quien quise, es una verdadera lastima pero supongo que hay cosas que no se pueden evitar. Siempre habra una próxima vez.
Finalmente, aprovecho para desearle a mi ex-catedrática (si es que esta leyendo esto) mucha suerte con su nuevo trabajo. Va a hacernos mucha falta pero seguro que sobreviviremos, le contaremos como haremos sufrir a su sucesor.
0 comentarios:
Publicar un comentario