martes, noviembre 07, 2006

Un par de Palabras

Ya tenia un poco de tiempo sin escribir, creo que todavia no le agarro la onda a esto de los blogs. Al principio me emocione y empece a escribir mucho, pero en poco tiempo me quede sin temas para seguir escribiendo.


Por eso quiero tratar de escribircon mas calma esta vez, tratando de hacerlo como una bitácora, comentando las experiencias de la semana o algo parecido. De esa manera espero tener un poco más de material para que no pase tanto tiempo sin una nueva entrada.


En este momento ya es muy noche, mañana tengo clases temprano asi que no escribire mucho. Esta ultima semana había estado un poco deprimido, porque no habia mucho para hacer, en este momento no hay nada que me emocione, ningun proyecto nuevo. Pero hay algunas cosas que quiero tratar de cambiar en mi vida, sobre todo refiriendome a mi rutina diaria que podrían ser un reto.


Entre otras cosas creo que debo de dedicar mas tiempo a algo de actividad física, porque siento que mi cuerpo ya esta resintiendo demasiado pasar siempre en la computadora. Hay muchas cosas interesante que puedo hacer en la computadora, como este Blog, pero ahora me doy cuenta que si no se equilibran las cosas no se puede hacer nada realmente bien.


Y hablando de equilibrio, es mejor que me vaya a dormir ya. La clase que tengo mañana es Matemática, y es fácil que me quede dormido incluso sin haberme desvelado. Talvéz debería de considerar tomar algo de café en la mañana.

0 comentarios: