A veces las actividades cotidianas parecen ser una carga tan pesada, ultimamente sin importar lo que este haciendo lo unico que quisiera es poder regresar a mi casa y pasar un rato en mi computadora navegando.
Bueno, en realidad "ultimamente" no es la palabra adecuada, porque ya hace demasiado tiempo que ese parece ser mi "pasatiempo" favorito. Básicamente no tiene nada de malo, pero cada día me incomoda más el hecho de pensar que podría estar haciendo algo más productivo, como estudiar o adelantar algún proyecto pendiente, incluso salir a hacer algun deporte.
Hace poco meditando sobre el hecho, me llego por inspiración divina (o algo parecido) la razón de que mis actividades de esparcimiento no varían demasiado. Tálvez sea algo tan común que a nadie le sorprenda, pero me he dado cuenta que en realidad no disfruto lo que hago. No necesariamente al punto de desagradarme, pero la mayor parte del tiempo preferiría estar haciendo otra cosa.
Hasta el momento había estado bastante conforme con mi estilo de vida, simplemente convencido de que me faltaba por pulir un par de detalles y todo marcharía sobre ruedas. Pero creo que ahora he descubierto un error fatal en mi plan de vida. Yo soy ese tipo de persona que solamente hace las cosas porque quiere hacerlas, y si no me gusta nada de lo que hago... pues no es muy difícil imaginar el resto.
Ha llegado el momento de intentar un cambio profundo en mi vida. De ahora de adelante tratare de incluir entre mis principios básicos el tratar de disfrutar todo lo que hago. No creo llegar a lograrlo, suena demasiado utópico, pero probablemente en el intento obtenga alguna respuesta a este dilema.
Mientras tanto tratare de ampliar mi lista de actividades con algunos disparates nuevos, para sazonar un poco mi existencia, y talvez la de alguien más.
0 comentarios:
Publicar un comentario