jueves, noviembre 23, 2006

Un breve descanso

Estoy aca en la casa de mis primos esperando a mi hermano despues de mi clase de guitarra (mi hermano todavia no ha terminado su clase de piano). Ya hacía un buen rato que no recibía esta clase, ultimamente he pasado tan preocupado por otras cosas que no he tenido tiempo de disfrutar de mi guitarra.


Hay tantas ideas en mi cabeza que ni siquiera se en donde ubicarlas, lo único que parece acumularse es el cansancio. Para ayudar un poco con la situación el martes tuve una situación bastante incómoda con una quemada que tengo en la espalda por el sol, realmente me hizo pasar un mal rato, y sobre todo no me dejo dormir.


Espero que el problema del sueño ya vaya disminuyendo porque hoy he dormido casi toda la tarde, y ya me estoy incomodando un poco de solo pasar dormido en las clases, aunque en realidad es algo bastante normal.


Creo que a pesar de todo sigo sin poder equilibrar el descanso con el trabajo. Siempre que algo me interesa lo hago hasta no aguantar el cansancio, y luego de eso quedo en un estado de agotamiento que parece nunca terminar. Bueno, hay que hacer el intento de obtener un equilibrio y tratar de hacer las cosas que me gustan cuando las quiero hacer.

0 comentarios: