viernes, octubre 13, 2006

Cansancio...

La vida a veces parece ser tan dura e injusta. Supongo que como seres humanos nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, siempre le encontramos el lado malo a las cosas. A veces pareciera que toda bendición es también una maldición.


Me siento cansado, la carga mental y emocional en estos días es alta. Probablemente influya la ansiedad del final de ciclo. Hay momentos en los que no quiero seguir adelante, solo parar un momento para descansar, pero pareciera que nadie más quiere hacerse cargo, que todos tratan de delegar sus responsabilidades en mí con todo tipo de excusas.


Es el precio que se debe pagar por una habilidad, la obligación de compartirla con el mundo. No es eso lo que me molesta, sino el no poder tener ningún descanso... aunque creo que en realidad eso es culpa mía, me gusta descansar demasiado. Todo sería más sencillo si tuviera junto a mí la persona a quien mas quiero, pero no es excusa para quedarme parado y no hacer nada.


Solo quiero quejarme un poco, que el viento se lleve mis lamentos. Mientras más grande sea el esfuerzo más grande sera la recompensa al final, aunque no me gusta esforzarme mucho tengo que cambiar eso. El camino fácil no es el correcto, hay que saber aguantar.


Adelante... siempre hacia adelante

0 comentarios: