Ha pasado mucho tiempo sin escribir nada, parece ser que cuando nos sentimos bien no tenemos nada en particular sobre lo que queramos escribir. Pero en este momento siento como que tengo muchísimas cosas sobre las que quisiera escribir.
Siento que en estos últimos meses he dado varios pasos importantes para poder entenderme mejor a mí mismo, pero que falta mucho por hacer. Hay muchas cosas de mi mísmo que están montadas sobre arena, siento que no tienen la solidez ni la consistencia necesaria para enfrentarse al mundo real. Me siento como un muñequito de papel al viento.
Creo que este es un momento importante para darle una revisión a todo lo que soy y cambiar aquello que no debe de estar ahí. Es por eso que quiero volver a escribir en este blog, para conocerme mejor, para poder plasmar mis ideas en algo físico.
Nunca he sido bueno escribiendo en el blog, ni tampoco he conseguido muchos lectores. Probablemente sería mejor si escribiera un blog sobre tecnología, aunque en realidad no tengo mucho que decir al respecto, supongo que algún día lo haré. No se que es lo que haré con este blog más adelante, talvez siga estando en el olvido como ha estado durante mucho tiempo, pero por el momento, lo único que quiero es escribir.
miércoles, marzo 12, 2008
Reignauración del Blog
Publicadas por Odin a las 9:41 p. m.
Categoria(s): Reflexion
0 comentarios:
Publicar un comentario