Desde la víspera de navidad he sentido algo extraño a mi alrededor, como si algo faltara. Veia los colores más opacos escuchaba los sonidos mas distantes, y el mundo de repente parecía flotando en una nubecita.
Al día siguiente el efecto empeoro, no sabía si era de día o de noche, ni que día de la semana era ni mucho menos el mes o año en que estabamos, solo era capaz de procesar movimientos mecanicos como tocar una guitarra o jugar en mi nuevo DS, sin embargo no me preocupe, crei que se debía simplemente al desvelo de la noche anterior y que una noche de descanso saludable me repondría.
Me desperte con esa ilusión este día, y todo parecía transcurrir normalmente. Como ya llevaba un par de días de asueto con algo en lo que debía trabajar decidí que era el momento de retomar el hilo, y fue entonces cuando me di cuenta.
Las líneas de código que había escrito durante las últimas semanas aparecían inintelegibles frente a mis ojos, era espantoso. Tenía que completar el sistema y no venía ninguna idea a mi mente, era como si la hubieran vaciado. Pense que talvez era muy pronto para retomar el trabajo, así que decidí cambiar de actividad pero... ¡No podía hacer nada que requiriera pensar!, noooo mi mente se ha ido.
No hay más que decir, de ahora en adelante viviré una vida insípida siendo un títere más de la sociedad. Mi cerebro... como lo quería 'snif'.
0 comentarios:
Publicar un comentario