martes, septiembre 12, 2006

Memorias del día

Dia variado, cosas graciosas, cosas interesantes, cosas aburridas.


Despues de una larga velada intentando instalar Kubuntu en mi máquina (la cual ya necesita una actualizacion en su RAM) lo ultimo que quería hacer en la mañana era levantarma para ir a clases


Efectivamente, no fui a clases. Pero hay ciertas responsabilidades que no se pueden evadir, y debia de entregar un libro a una compañera(o más bien intercambiar) asi que de todas formas, luego de muchos intentos infructuosos de levantarme de mi cama, me encamine hacia mi universidad para cumplir con mis responsabilidades de buen compañero.


El transporte colectivo de mi querido país es realmente algo para no olvidar. Para amenizar el camino una señora decidió discutir con una vecina de asiento sobre la ventana ampliamente abierta que le proporcionaba más viento del que deseaba. La conversación fácilmente tomo rumbos inesperados como las razones hormonales del calor, que en mi opinión me parecio completamente innecesario, pero al parecer, al no haber coseguido que se cerrara la ventana, la señora se sintio más satisfecha de si misma iniciando una discusión inútil.


El resto de la mañana en la universidad transcurrió tan aburrido y normal como el lector quiera imaginar (parametros de normalidad variables) asi que me tomare licencia de omitirlo.


La tarde fue más variada, tuve oportunidad de comprobar de primera mano la calidad de trabajo y esfuerzo que se le da a ciertos proyectos que ofrecen una alternativa sincera para educar a las nuevas generaciones de internautas, pase jugando buena parte de la tarde con programas educativos muy completos y para nada aburridos.


Un cambio realmente bueno en la rutina de la ultima semana, particularmente molesta para mi persona. A veces quisieramos que todas las decisiones que tomamos tuvieran que ser entre bueno o malo, pero hay momentos en la vida en los que ambas cosas parecen correctas y equivocadas a la vez. Asi es como me siento en estos últimos días, indeciso, sin poder elegir un camino.


Ya es muy noche y debo de seguir mi camino, pero antes quiero hacer una mencion especial a las personas con las que pase el final del día. Una amiga muy querida para mi (hi lil sis) y mi abuelita que cumplio 80 años de vida(Ya quisiera llegar yo a esa edad).


Si alguien se sintió ofendido por mis menciones al proyecto ubuntu he de aclarar que promuevo el software libre, y en particular este sistema operativo, para contrarrestar los efectos de la cultura monopolistica fomentanda por microsoft que se basa en idiotizar al usuario. Visitar tambien aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me pasa eso porque no viajo en bus, bueno solo cuando voy con alguien, solito no me subo, ahora estaba pensando que vivo en una burbujita porque siempre oigo que hablan de mareros y nunca he visto alguno q no sea en la tv, bueno.. creo q los que he visto en la tv son mareros ni siquiera estoy seguro de como se ven, porque la semana pasada me dijeron que llegaron a una farmacia en carro chivo y bien vestidos. talvez por eso no los he identificado.(si te preguntas porque estoy hablando de mareros es porque las viejitas son aburridas mientras no peleen).

De ahi pues todavía me sorprendo por como le gusta a la gente jugar solitario por mas viejo que esa cosa todavia lo juegan bueno en fin creo que ya llego a la categoria de juego universal.
Y para cerrar, todo mundo esta perdido almenos no estas solo en eso, la unica forma de no estar perdido diria yo seria estar en coma(que irónico) y tambien quiero llegar a viejito, claro ojala no me de una enfermedad fea, accidente o la riegue con mis hijos y me manden a un asilo o que se mueran antes que uno pero eso se puede arreglar con tener bastantes(a menos que tu familia este maldita como los Kennedy) o que tus hijos te den nietos apenas cumplan 20.

Bueno estuvo estuvo interesante la leida. bye bye