sábado, mayo 19, 2007

Acción, donde esta la acción?

Tengo sueño y no tengo muchas ganas de escribir, pero ya hace rato que no escribo nada. Por fin de vacaciones, sin presiones, pero todavía puedo sentir el estrés de los días anteriores. Quiero un cambio de ritmo, algo que me libere pero no veo la forma... aún.

Me estoy preparando para iniciarme en el mundo del hombrew con el DS. Mi supercard ya viene en camino y pienso dedicarle un buen tiempo viendo que es lo que puede hacer, pero mientras tanto no hay mucho que pueda travesear.

Me haría bien un poco de compañía en este momento, pero parece que el día de hoy todo el mundo esta ocupado. Lo que realmente quisiera es un poco de compañía femenina, con un componente romántico estaría perfecto, pero no parece que eso este a mi alcance en estos momentos. Si tan solo el amor de mi vida viviera a menos de una cuadra de mi casa todo sería perfecto, pero uno tiene que estar contento con lo que tiene.

Si al final de la semana no he hecho nada interesante, donare mi cuerpo para experimentos químicos con tal de salir del aburrimiento.

0 comentarios: