viernes, marzo 09, 2007

Solo relajarse y avanzar

Es momento de levantar la cara en alto y caminar hacia adelante. La semana ha sido variada, durante los primeros días me encontraba bastante deprimido y no tenía nada de ganas de hacer nada. Pero todas esas cosas se quitan con un poco de trabajo duro, que por cierto tampoco he tenido.

Por el momento mis dudas estan aclaradas y me dispondré a continuar con mis estudios, y en general mi vida normal. Me he dado cuenta que estoy tan ansioso por aprender y experimentar cosas nuevas que no estoy aprovechando lo que tengo frente a mi, casi siento como que no estoy viviendo.

Se que ya he llegado a esta conclusión antes, pero no he logrado encontrar estabilidad ni tampoco un estilo de vida que me satisfaga. Soy una persona demasiado ansiosa y eso me esta costando muy caro, sobre todo hacia la gente que me importa.

Hasta hace poco creía que yo era una persona en cambio constante, pero ahora me doy cuenta que este cambio no es natural en mi ni tampoco bueno. Muchas veces he logrado mejorar en varios aspectos de mi vida, pero ahora parece que voy de retroceso. Mi propósito ahora debe ser tratar de relajarme y disfrutar del paisaje, porque todavía queda mucho camino por andar.

0 comentarios: