sábado, marzo 24, 2007

Cambios de ritmo

Una semana para vacaciones de semana santa, mis segundos parciales casi terminados... se podría decir que todo esta bastante bien.

Para mí el hecho más notable de esta semana es el derrame cerebral que me ocurrió el martes y del que todavía tengo secuelas. Me gusta programar y soy bueno en eso, pero cuando es necesario parar y tomar un descanso tengo serios problemas.

Los fines de semana se están convirtiendo en sesiones de programación intensiva para mí. Tengo esa aparente "libertad" de sentarme frente a la computadora todo el día sin que nadie se queje. Luego el resto de la semana simplemente me ocupo de otras actividades.

Pero el fin de semana anterior no fue así, llego el lunes y yo todavía no acababa con el micro-proyecto de fin de semana, y tuve que llegar hasta el miércoles para encontrar la solución. Fue una situación inesperada, pero realmente resentí mucho el agotamiento mental, espero que no vuelva a pasar dentro de poco.

Pronto llegarán las vacaciones e iniciare un cambio de ritmo, por lo menos dentro de lo que dura la semana. Iremos a Honduras con mi mejor amigo en un viaje casi improvisado, pero sera una buena experiencia, nada que no hayamos hecho antes pero si por primera vez fuera del país. Ya hacía mucho que no hacía nada parecido, la universidad ha cambiado muchas de mis actividades y también me he distanciado de mucha gente.

Talvez después de vacaciones invente algo novedoso para hacer, aunque todavía me falta dedicarme en serio a un par de proyectos y el ciclo en la universidad esta a medio camino por lo que no hay muchas libertades. Tengo dos "ofertas" de empleo por el momento pero aún no puedo considerarlas formales, no me hago muchas ilusiones pero talvez pueda obtener esa pequeña entrada económica que he estado buscando desde principios de año, ya veremos.

0 comentarios: