jueves, agosto 23, 2007

Reflexión corta

Bueno, tengo un buen rato sin escribir así que pondremos algunas lineas. Ya ha pasado más de medio ciclo, practicamente ya casi estamos en la recta final, no ha sido fácil he de decir y todavía falta lo peor, pero lo importante es seguir adelante.

He tenido que bajarle nivel a muchas cosas en las que he estado trabajando, es necesario tener que aceptar que los resultados no siempre se dan cuando uno los quisiera, y muchas veces pueden pasar meses o años sin que tu trabajo no de frutos. En este momento puedo sentir que falta mucho para que alguno de mis proyectos llegue a tener éxito, pero no puedo darme por vencido. Falta todavía mucho por hacer y no debo dejarme vencer.

Tengo que admitir que no estoy en uno de mis mejores momentos, han habido muchos cambios a mi alrededor que me han dificultado poder trabajar adecuadamente, hay muchas cosas en mi mismo que todavía debo vencer y hay mucha responsabilidad sobre mis hombros.

Lo mejor que puedo hacer en este momento es tratar de ser constante y perseverante. No puedo hacer grandes cosas pero si puedo hacer algo pequeño cada día, mientras esas pequeñas cosas sigan juntándose, puedo llegar a conseguir lo que quiero.

lunes, agosto 06, 2007

De vuelta a...

Se acabaron las vacaciones, ha sido bueno tener un descanso del ajetreo de la universidad, pero tengo la impresión que esta semana pudo haber sido mejor aprovechada. No me estoy quejando de lo que he hecho en mis vacaciones, sino el estado en que me encuentro en este momento, bastante desconectado de la realidad.

Parece que mañana sera un día muy duro, y probablemente el resto de la semana también. No he he progresado en muchas cosas que tendría que haber hecho, y en general me he olvidado de mis responsabilidades. Siento como si me hubiera quedado sin combustible, sin ideas, y ya no hubiera forma de regresar a la realidad.

Quisiera poder encontrar una forma de relajarme y descansar, pero sin tener que desconectarme. Que al momento de reanudar el trabajo pudiera simplemente levantarme y decir adelante, pero parece que el arte de descansar la conoce solamente mi otro ser, al que ya no le interesa regresar al trabajo.

Mañana será un día difícil, como poner en marcha un engranaje oxidado. Es un proceso doloroso por el que siempre habrá que pasar, mientras no encuentre una solución.