sábado, junio 30, 2007

Nuevos proyectos

Fin de semana, algo de paz y tranquilidad, aunque no es exactamente eso lo que busco, sino romper un poco la rutina y distraerme.

Ya son tres semanas desde que inicio el nuevo ciclo en la universidad. Ha sido bastante duro acostumbrarse al nuevo horario, ha habido mucha presión por parte de los trabajos y las tareas, pero creo que poco a poco me voy acostumbrando.

Me parece que es un buen momento para poner en marcha algunos proyectos, aprovechando la momentánea paz. No estoy en condiciones de montar algo demasiado complicado, pero tengo esperanzas de que luego estos proyectos irán cobrando forma por si mismos.

Ire colocando los blogs de estos nuevos proyectos en una nueva columna. Estos blogs tendrán un propósito más específicos y eso me hace pensar sobre este blog. Ha pasado por muchas etapas, y aunque es para mí una especie de diario impersonal, casi nadie lo lee y probablemente no tiene sentido que siga siendo un blog público.

Mientras tanto, a hecharle muchas ganas lo que resta del año, espero que pueda obtener algunos frutos.

1 comentarios:

Rx dijo...

Pu.... gran pedrada q senti sniff, ta bueno es la realidad XD, espero q le vaya bn con su/s blog/s :P