lunes, abril 16, 2007

Aburrido...

Aburiiiiiido... no hay mejor manera de describirlo. Realmente me siento escaso de grandes ideas o proyectos actualmente, todo parece tan ordinario y la persona que me daría algo de inspiración simplemente ha desaparecido... otra vez.

Los proyectos de la universidad están llegando a su límite, ya necesito un cambio de ritmo y probablemente ampliar un poco las fronteras. Aunque no se ven nuevas posibilidades en el horizonte, por lo que ahorita me siento en un ciclo infinito de aburrimiento.

Lo que realmente me incomóda es el hecho de que cualquier "nueva idea" cae dentro de la categoría de más de lo mismo. El mundo de la computación se vuelve muy limitado cuando lo que quieres es levantarte y respirar aire fresco, y realmente tengo mucho tiempo de no hacer eso.

Espero que pronto algo pase... no se que... pero algo. Mientras tanto... voy a seguir pensando en que se me puede ocurrir.

0 comentarios: