domingo, enero 21, 2007

Resumen de la semana

Acabo la semana y comienza la nueva, en estos últimos tres días he andado en las nubes así que creo que sería bueno hacer una recapitulación de los últimos siete días. Si mi vida te parece muy aburrida entonces puedes ignorar este post y seguir con tu rutina diaria.

El domingo pasado quemé mi pc y la vele toda la noche (bueno en realidad no). Todo terminó con una buena obra pero terminó en tragedia, antes del accidente estaba enganchado viendo Chobits, que me gustó mucho, talvez escriba sobre eso luego.

El lunes fui a la universidad solo porque sí. Más bien fui a quejarme de la vida y a resolver algunos negocios pendientes, como conseguir la instructoría de programación II. Me batearon magistralmente (o sea, no me la dieron) restregándome en la cara los años que he desperdiciado de la carrera. De todas formas quiero incursionar ilegalmente en el área de las tutorías y estoy en proceso de publicar una web que talvez algún día muestre por acá.

Martes fue feriado, por una "celebración" de la firma de los acuerdos de paz en el país. Fue un día en familia, jugamos basquetbol y nos fuimos juntos a una juguería (no se porque escribo esto).

Miércoles fue quizás el día más cansado de la semana. Me tomé buena parte del día viajando a las profundidades de la tierra para que mi vieja máquina viera nuevamente la luz del día. El más molesto por salir de su descanso fue mi disco duro, y se hizo escuchar con una lista de errores críticos al inicio de la instalación que tardo casi dos horas. Más tarde luego de una incursión algo complicada a mi otro disco (que ahorita anda de fiesta por no tener que trabajar) recuperé la información más importante que necesitaba, lo que faltaba por ver de Chobits.

Jueves empecé a resentir el cansancio y el impacto de los eventos pasados. No fue un día interesante, simplemente acabe la instalación de lo necesario y perdí algo de tiempo en Internet. Pudo haber sido un mejor día con más de mi parte.

Viernes... ahh viernes... clase de Progra IV, estuvo entretenida, hice algunos bosquejos del sitio web que estoy construyendo. Luego laboratorio de física, que asco... como odio esa materia, toda una pérdida de tiempo pero necesaria para aprobar. Será mejor que empiece a lavarme el cerebro si quiero sobrevivir a eso. Daño mental agravado.

Sábado, día zombie. Todo el día maquetando css y buscando colores adecuados para la web, de alguna manera creo que salió bien. Si hubiera sido un hamster corriendo en una rueda todo el día quizás hubiera sido menos estresante. Creo que por cosas como esa es que luego me duermo en clases.

Domingo, he pasado durmiendo todo el día en cualquier momento que no estuviera en movimiento. Acompañe a mi mamá al mercado, fuimos a un parque con la familia en la tarde, una caminata corta entre los árboles y algunos platillos típicos. Como dije... lo demás durmiendo.

Haciendo un análisis corto de la semana podría decir que abuse del miércoles y el sábado y lo pague con los demás días. Tengo que conseguir un mejor ritmo de trabajo-estudio-descanso. Esta semana me propondré avanzar con mis horas sociales, hacer ligeramente presentable mi página web y mantenerme despierto en todas mis clases(bueno talvez no).

Si te tomaste la molestia de leer hasta aquí entonces probablemente estás más aburrido que yo, así que porque no analizas tu semana tú también. De todas formas gracias por leer.

0 comentarios: