jueves, diciembre 07, 2006

En camino

Estas vacaciones de navidad al parecer van a tener de todo menos vacaciones. Todo tipo de actividades se están acumulando por distintos motivos, que prometen un agitado año 2007.


Cada día que paso en la universidad va pareciéndome cada vez más que lo que menos hago es sacar mi carrera y me sigo metiendo en todo tipo de líos como evaluar el pensum de la carrera. Ese tipo de trabajos en realidad no me molesta, es más, incluso me llama la atención; pero lo que de verdad me preocupa es ser capaz de salir adelante con tanto lío.


Mis horas sociales han sido hasta el día de hoy poco más que un pasatiempo, los "clientes" del sitio web que hemos estado desarrollando no han dado la pauta adecuada para que se trabaje de manera consistente, por lo que ha sido imposible avanzar. Sin embargo, al final no son solamente nuestras horas sociales las que están en juego, sino también el posible prestigio como programadores que se podría ganar con el sitio.


Si solo fuera eso, todavía podría considerarme tranquilo. Pero hay un buen número de proyectos personales que me están llamando la atención y de los que no podría apartarme fácilmente. Después de todo, no quiero permitir que aquello que más me conviene hacer me aparte de eso que más me gustaría hacer.


Finalmente, entre lo que me gustaría hacer no puedo evitar incluir conseguir un Nintendo Wii, es realmente demasiado tentador para dejarlo pasar. Lastimosamente estoy corto de fondos y probablemente sea necesario conseguir un trabajo, lo cual solo le añadirá más leña al fuego, luego les contaré como me fue.

0 comentarios: