lunes, septiembre 03, 2007

Escribir...

Si, tener un blog será divertido, después de todo no tengo nada mejor que hacer... ¡Falso!

Estoy hundido en cosas que tengo que hacer y simplemente no me queda la suficiente actividad cerebral libre para escribir algo.

Me gusta mucho leer, y tengo que admitir que escribir me atrae mucho también. Normalmente la parte difícil era escribir las ideas que se me venían a la mente, no sería mejor si solo lo pensaras y apareciera mágicamente plasmado en el papel. Pero últimamente son esas ideas las que brillan por su ausencia.

Mi vida se ha convertido en un "tengo que entregar esto mañana" o "tengo que pensar como vamos a hacer esto" y en el peor de los casos "tengo que reparar el desastre que mi compañero hizo".

Esperemos que las cosas se normalicen un poco y no tenga que morir este blog, tampoco es que sea un blog famoso y esas cosas, pero igual era agradable escribir.

0 comentarios: